Comenzaron adelantándose los locales, con un gol de falta de Álvaro Braña. El partido siguió su curso con una nefasta actuación del colegiado, y nuestros gladiadores pecaron a la hora de quejarse de este, siendo así castigados con amonestaciones. De esta forma, fue en el minuto 65' cuando expulsaron a nuestro "Pirlo" Adri, con una muy rigurosa doble amarilla. Pero los Pink Panthers no bajaron intensidad, haciendo así el 1-1 con un gol que entró llorando tras un saque de esquina, empujado entre Belmonte y Yenes. El encargado de hacer el esperanzador 1-2 fue nuestro vikingo Alex, rematando de cabeza otro córner, en el minuto 69'.
Pero el partido estaba muy caliente debido a la actuación del arbitro, y fueron expulsados los otros dos jugadores del conjunto rosa, nuestro capitán Raúl, por "protestar de manera repetida las decisiones del arbitro" y Yenes.
Aún teniendo tres jugadores menos en el campo el Astreos seguía atacando intentando desmarcarse en el marcador, pero el Puerto hizo el 2-2 en el 84' y el 3-2 en el 90', con un polémico gol en fuera de juego. El arbitro pito el final pese a que prometiese añadir 5 minutos.
Al final del partido nuestra afición saltó al campo con el objetivo de enfriar el ambiente que el colegiado había calentado, y este no dudo en añadir en el acta que la hinchada astreense saltó al terreno de juego para buscar pelea o algo por el estilo.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
ResponderEliminargran entrada era hora de qe algien sacara la verdad a la luz
ResponderEliminarooo esta bueno felicitaciones!! GO PINK PANTHERS AU AU AU
ResponderEliminar