jueves, 3 de noviembre de 2016

¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

El último sábado, los astros se enfrentaron contra un aparentemente sencillo rival, el Puerto de Gijón, con un resultado de lo más sorprendente para los que no pudiesen ver el partido, y es que el arbitro apenas se sonrojó expulsando a tres de los nuestros con unas formas bastante discutibles. 
Comenzaron adelantándose los locales, con un gol de falta de Álvaro Braña. El partido siguió su curso con una nefasta actuación del colegiado, y nuestros gladiadores pecaron a la hora de quejarse de este, siendo así castigados con amonestaciones. De esta forma, fue en el minuto 65' cuando expulsaron a nuestro "Pirlo" Adri, con una muy rigurosa doble amarilla. Pero los Pink Panthers no bajaron intensidad, haciendo así el 1-1 con un gol que entró llorando tras un saque de esquina, empujado entre Belmonte y Yenes. El encargado de hacer el esperanzador 1-2 fue nuestro vikingo Alex, rematando de cabeza otro córner, en el minuto 69'.
Pero el partido estaba muy caliente debido a la actuación del arbitro, y fueron expulsados los otros dos jugadores del conjunto rosa, nuestro capitán Raúl, por "protestar de manera repetida las decisiones del arbitro" y Yenes. 
Aún teniendo tres jugadores menos en el campo el Astreos seguía atacando intentando desmarcarse en el marcador, pero el Puerto hizo el 2-2 en el 84' y el 3-2 en el 90', con un polémico gol en fuera de juego. El arbitro pito el final pese a que prometiese añadir 5 minutos.
Al final del partido nuestra afición saltó al campo con el objetivo de enfriar el ambiente que el colegiado había calentado, y este no dudo en añadir en el acta que la hinchada astreense saltó al terreno de juego para buscar pelea o algo por el estilo.
He de añadir que nunca había visto un ROBO de esta manera a un equipo de fútbol base
nota: los minutos de goles y tarjetas están mal puestos, debe ser porque fue el colegiado quien se encargo de ponerlos.

3 comentarios: